Etiquetas

Diario (5) Noticias (14)

miércoles, 12 de junio de 2013

FULL OF CHARACTER










Que llamen a la puerta de tu casa, aquí en Piscop, no es algo muy normal, así que esta mañana cuando ha sonado el timbre, como era lógico y natural, hemos dado un sobresalto. No sé por qué siempre que suena actúo como si fuera una delincuente en busca y captura, como una fugitiva, bueno no siempre, las veces que no lo hago es porque pienso en la película "Funny Games" que no sé que es peor.

Después de mirarnos en casa con cara de pocker he salido a la puerta y para mi sorpresa era un mensajero. Podría haber sido un asesino disfrazado de mensajero, eso siempre funciona, pero la verdad es que era uno de verdad y no sé porque me ha sorprendido tanto, porque en realidad esperaba dos paquetes. Justo me ha llegado en el que no he pensado: EL LIBRO!!!

El año pasado tuve el placer de colaborar en la edición de un libro titulado "Full of Characters" que la editorial Promopress acaba de publicar. Se pusieron en contacto conmigo para que colaborase en la publicación recopilando algunos de mis trabajos, pero además me propusieron trabajar de alguna manera con ellos, asesorándolos y llevando a cabo unas entrevistas a 4 profesionales del medio, a parte de organizar un concurso entre escuelas, por lo que a parte de en el directorio de creadores aparezco en los agradecimientos y me ha hecho muchísima ilusión, de ahí la última foto!

Y un año y medio después, mucho más tarde de lo que pensábamos, por fin está aquí ya el libro, en mis manos!!!!!!!!!!

La verdad es que ha quedado precioso. La tapa viene cubierta con un pliego que al abrirlo se convierte en un poster con un sin fin de personajes de diferentes autores. El interior viene catalogado cromáticamente y al final del libro un direcctorio con los nombres de los artistas, creadores, ilustradores... que participan, entre los que se encuentran algunos personajes míos. Y como no tiene demasiado texto, se ha editado en cuatro idiomas al mismo tiempo para distribuirlo en todo el mundo.

Estoy muy contenta, espero que el trabajo siga llamando al trabajo!!


1 comentario:

Clari dijo...

que lindo libro!! me lo quiero comprar para llevar deviaje..aprovecho que saque pasajes a Paris para poder entretenerme con lindas obras en el avion.. necesito que se me pasen las horas rápido