Etiquetas

Diario (5) Noticias (14)

martes, 31 de diciembre de 2013

Hasta nunca 2013




31 de Diciembre de 2013.

Quedan excasas horas para que acabe el año y por mí como si se va y no vuelve más.

Pensaba ilusa de mí, creyente de todo lo oscuro, que este año que acaba sería un año especial, positivamente hablando, por aquello de ser impar y de acabar en 13, pero estaba equivocada.

Ha sido un año decepcionante, raro y lleno de frustración, no puedo decir malo, porque con los tiempos que corren no sería justo, pero ha sido uno de esos años que sólo hacen feliz cuando se acaban. Afortunadamente la edad me ha bendecido con el don de saber quien soy, donde estoy aunque haya pasado por todas partes, y más o menos saber hacia donde voy, pero sobre todo, sobre todo el tiempo me ha enseñado a tomarme las visicitudes de la vida con mucha tranquilidad y a no perder la esperanza.

Aún así ha sido un año raro, un año en el que nada de lo que me he propuesto ha salido, de muchos ires y venires, de subidas y sobre todo de bajadas, en definitiva un año que no quiero repetir. Pese a haber aprendido grandes cosas, como que los domingos sin un buen rastro no tienen sentido, haber compartido grandes momentos con los míos, haber aprendido a ser feliz con lo mínimo y haber dado un giro muy positivo a mi vida, deseo 2013 que te vayas y no vuelvas, que mientras me coma las uvas se abra un agujero en la Tierra y te trague, para finalmente arder para siempre en el infierno.

Feliz fin del 2013 a todos!!!!

^:::^






1 comentario:

Unknown dijo...

Lo mismo del 2018. Qué haces ahora?